Condiciones

Tienda online Decoutique.com

Decoutique.com es un espacio online dedicado a la comercialización de productos de decoración de calidad. Todos los artículos son productos de liquidación, por eso el precio es muy inferior a su precio original y el stock es limitado.

 

1. Formas de pago

Las formas de pago aceptadas en la web son pago por tarjeta de crédito o débito y pago por Paypal.

Pago vía Paypal o con tarjeta de crédito

Puedes pagar a través de la plataforma Paypal, de total confianza gracias a su sistema de protección de compras y su proceso de pago seguro.

Al final del proceso de compra, el sistema te dirigirá a la pagina de pago seguro donde podrás elegir abonar el pedido con tu cuenta Paypal o con tarjeta.

Si no tiene una cuenta Paypal, después de pulsar el botón “Ir a Paypal” aparecerá una página con la opción “Pagar con tarjeta” en la parte de abajo:

Pago con Tarjeta

Marcas de aceptación

2. Envío

El envío se realiza por Correos, por paquete certificado.
Realizamos envíos dentro de España (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

Los gastos de envío dependerán del peso de los artículos y se calcularán al final del pedido, antes de realizar el pago.

Plazo de entrega
  • Península, Baleares, Ceuta y Melilla: de 4 a 5 días hábiles.
  • Islas Canarias: 8 días hábiles

4. Cambios y devoluciones

Si tienes alguna duda antes o después de realizar tu compra, contacta con nosotros por email a  atencionalcliente@decoutique.com

Si la devolución es por motivos ajenos a Decoutique.com (cambio de opinión, etc), los gastos de devolución serán asumidos por el cliente.

Dirección comercial:

Decoutique.com
San Antolín 2, 1ºB
26370 Navarrete, La Rioja